“Nuestro servicio humanizado
es la mejor garantía para ti y tu familia”
POLÍTICA DE
Calidad
La dirección del Laboratorio Clínico de la Universidad Industrial de Santander se compromete en su política de calidad a:
![Icono buenas practicas](https://laboratorioclinico.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/06/Propuesta-Laboratorio-Clinico-24.png)
Buenas prácticas profesionales.
![Icono de resultado](https://laboratorioclinico.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/06/Propuesta-Laboratorio-Clinico-25.png)
Validez técnica de los resultados, oportunidad y confidencialidad en la prestación del servicio.
![Icono de mejora](https://laboratorioclinico.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/06/Propuesta-Laboratorio-Clinico-26.png)
Mejora continua de la calidad de los servicios prestados.
![Icono de implementación](https://laboratorioclinico.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/06/Propuesta-Laboratorio-Clinico-27.png)
Implementación, conocimiento y aplicación del sistema de gestión de la calidad (SGC) por parte de todo el personal.
![Icono de normas](https://laboratorioclinico.uis.edu.co/wp-content/uploads/2023/06/Propuesta-Laboratorio-Clinico-28.png)
Cumplimiento de los requisitos acordados con sus clientes, legales reglamentarios y los de la norma ISO 15189:2012.